Artesiete Holea    

BASES FIDELIZACION ARTESIETE

La FIDELIZACION ARTESIETE es una promoción abierta que crea ARTESIETE cuyo soporte físico es la TARJETA ARTESIETE por la que los participantes en la misma como titulares de tarjeta, tienen la posibilidad de obtener puntos y posteriormente canjearlos por descuentos o premios que podrán ir variando, además de otras ventajas que se vincularán a la tarjeta periódicamente.

CONDICIONES LEGALES

PARTICIPANTES

Serán depositarios y usuarios de la tarjeta artesiete por tiempo ilimitado las personas físicas mayores de 16 años mediante la inscripción gratuita (en adelante fidelizados).

Los fidelizados asumirán cualquier responsabilidad legal o fiscal derivada de su actuación con la tarjeta, ARTESIETE no asumirá ningún tipo de responsabilidad derivada de su actuación.

Atendiendo a la LOPD 15/1.999, los datos facilitados por los interesados suponen el consentimiento para que ARTESIETE, por sí misma o a través de otras entidades que lleven la gestión de datos, previo contrato privado, puedan tratar e incorporar los datos a un fichero automatizado inscrito en el Registro General de protección de datos de la Agencia Española de Protección de Datos, siendo responsables las sociedades titulares de los CINES ARTESIETE.

La cesión de datos autoriza a ARTESIETE a poder gestionar la fidelización y a realizar comunicaciones comerciales o promocionales relacionadas con la misma a través de cualquier medio. Los fidelizados podrán ejercer su derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición dirigiéndose por correo ordinario a la dirección Avenida Américo Vespucio, 5 Edifico cartuja, 2º planta, módulos 5 y 6, 41092 de Sevilla, o bien por correo electrónico a info@artesiete.es.

NORMAS DE UTILIZACIÓN

El fidelizado podrá acceder a las ventajas o descuentos que se encuentren en vigor en el momento de uso de la tarjeta artesiete. No serán acumulables las ventajas de esta tarjeta a otras promociones vigentes no vinculadas a la misma.

El titular de la tarjeta, y sólo el titular de la tarjeta, podrá disfrutar del precio de fidelización y por tanto, de su descuento sobre el precio normal de la entrada de cine en las condiciones fijadas por ARTESIETE, a excepción de los menores que le acompañen que por limitaciones de edad no puedan disponer de una tarjeta artesiete. El descuento vendrá fijado por la tabla de precios en vigor en cada momento. Será necesario presentar la tarjeta artesiete para poder acceder a todas las ventajas y descuentos existentes.

ARTESIETE puede reservarse el derecho a cancelar la tarjeta si se realiza uso fraudulento de la misma. Su uso es personal e intransferible pudiéndose exigir DNI para ser utilizada.

.

PUNTOS

ACUMULACIÓN DE PUNTOS: Se podrán obtener puntos de la siguiente manera:

Un punto por cada sesión en la que se compre entrada. Máximo cuatro puntos por día obteniendo sólo uno por sesión.

No sumarán puntos las entradas que se compren con la tarjeta artesiete para los menores que acompañen al usuario de la misma, obteniéndose sólo un punto por sesión para el titular de la misma.

Los puntos que se hayan obtenido, ya sean por compra en taquilla u otras promociones puntuales y especiales que se realicen, serán ingresados en la cuenta de la tarjeta en plazo máximo de una semana desde la obtención de los mismos.

Los puntos acumulados por compra serán anulados en el mismo plazo establecido para el ingreso de puntos en la cuenta de la tarjeta si la compra finalmente resulta cancelada.

CANJEO DE PUNTOS: El canjeo de puntos se hará directamente en taquilla o punto de venta de ambigú y en la compra por internet ofreciendo Artesiete la oportunidad de introducir los datos de la tarjeta.

Los premios por canjeo de puntos son:

1. REFRESCO PEQUEÑO: 5 puntos.

2. PALOMITAS PEQUEÑA: 5 puntos.

3. MENÚ PEQUEÑO: 9 puntos.

4. MENÚ CINE: 12 puntos.

5. ENTRADA DE CINE L A J (no festivo ni víspera): 14 puntos.

6. ENTRADA DE CINE S, D Y F: 18 puntos.

7. COMBO CINE - ENTRADA + MENÚ: 22 puntos.

CADUCIDAD DE LOS PUNTOS: Los puntos caducarán en plazo máximo de 180 días si no se ha realizado ningún movimiento con la tarjeta artesiete, ya sea compra de entradas o canjeo de puntos.

En cualquier caso, los puntos caducarán al año de haber sido obtenidos si no han sido consumidos.

El fidelizado puede consultar los puntos acumulados en su tarjeta tanto en taquilla como en la www.artesiete.es.

Los puntos serán totalmente intransferibles y no canjeables por dinero.

OTROS PRODUCTOS VINCULADOS A LA TARJETA:

Artesiete mantendrá informados a los fidelizados mediante correo electrónico, web, redes sociales y otros medios de los acuerdos suscritos con terceros a fin de que puedan beneficiarse de otros descuentos los depositarios de la tarjeta (estos acuerdos son aceptados por el fidelizado al entregar sus datos personales para solicitar la tarjeta de fidelización).

OTROS ASPECTOS:

Estas bases tendrán validez ilimitada atendiendo a las condiciones de las mismas.

Estas bases podrán ser modificadas en cualquier momento por Artesiete y se anunciará con 10 días hábiles de antelación en la Web y taquilla.

En el momento que Artesiete cancele esta promoción de fidelización, podrá avisar con 30 días naturales de antelación dando posibilidad de canjear los puntos acumulados desde la fecha de finalización de la misma.

Las presentes condiciones legales quedan a disposición de los fidelizados tanto en los cines en taquilla como en las oficinas centrales en Avenida Américo Vespucio, 5 Edifico cartuja, 2º planta, módulos 5 y 6, 41092 de Sevilla o en la dirección www.artesiete.es

Sujetándose esta promoción a las normas y leyes españolas, las partes se someterán al fuero de los Juzgados y Tribunales de Sevilla, con renuncia a cualquier otro que pudiera corresponder.


Artesiete
Trabaja Con Nosotros
Redes Sociales
Facebook
Twitter
Ayuda
Contacto
Condiciones de Compra
Politica Privacidad y Cookies

(C) 2016 Artesiete Cines. Todos los Derechos Reservados